Nicolas Cage vuelve a la moto en 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'

Este jueves 24 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite la película 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

image

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como si de una maldición se tratara, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau (Idris Elba), que necesita su ayuda para buscar a Nadya Ketch (Violante Plácido) y a su hijo Danny (Fergus Riordan) antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Cinco años después del estreno de de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007), llegó a la gran pantalla la secuela de este filme, Ghost Rider: Espíritu de venganza, de nuevo basada en la figura del personaje de los comics de Marvel.

Una vez más, Nicolas Cage es El motorista fantasma

Como ocurrió en la primera entrega de Ghost Rider, Nicolas Cage fue el encargado de darle vida en el cine a este personaje, liderando así un reparto que, respecto a la película anterior, contó con las incorporaciones destacadas de Idris Elba y Violante Placido.

El largometraje, que dirigieron y escribieron conjuntamente Mark Neveldine y Brian Taylor, fue castigado por la crítica con dos nominaciones a los Razzie, en las categorías de Peor actor -Nicolas Cage- y Peor precuela, remake, copia o secuela.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance. EE.UU., 2012. Fantástico. 95 min. Dir.: Mark Neveldine y Brian Taylor. Int.: Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba, Johnny Whitworth, Fergus Riordan, Spencer Wilding, Sorin Tofan, Jacek Koman, Anthony Head, Cristian Iacob.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo