En portada: Lo nuevo de 'El método Kominsky' y el concurso de 'La Terremoto'

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada al estreno de la segunda temporada de 'El método Kominsky' y la de TP al nuevo programa culinario de Netflix, 'Niquelao', presentado por Pepa Charro.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparecen Michael Douglas y Alan Arkin, líderes del reparto de la serie El método Kominsky, que este viernes 25 de octubre estrena su segunda temporada en Netflix.

La primera página de TP está dedicada a Pepa Charro, más conocida por el gran público como La Terremoto de Alcorcón, que vuelve a la televisión, pero esta vez en formato de plataforma digital. En Netflix, se encargará de presentar un concurso culinario muy loco, que lleva por título Niquelao.

Michael Douglas y Alan Arkin vuelven a la carga

El actor Sandy Kominsky y su agente Norman Newlander, interpretados por Michael Douglas y Alan Arkin, respectivamente, regresan a Netflix este viernes. En la nueva temporada, Sandy tendrá que lidiar con el novio mayor de su hija, mientras que Norman decide reconectarse con un viejo amor después de 50 años "fuera del mercado".

Tal y como ocurrió en la primera temporada, la segunda también constará de un total de ocho episodios, de media hora de duración cada uno de ellos.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos caras veteranas y muy conocidas, tanto en la televisión como en el cine. Jane Seymour se meterá en la piel de Madelyn, mientras que Paul Reiser interpretará el papel de un maestro de secundaria que se involucra en un romance con Mindy Kominsky.

Un terremoto culinario

Este viernes desembarca en Netflix Niquileao, el concurso de pasteleros amateurs que está basado en Nailed it!. En la versión americana, los resultados finales son de dudosa calidad, por lo que en la competición también hay una buena dosis de humor, algo que domina a la perfección La Terremoto de Alcorcón. Por ello, Pepa Charro se encargará de conducir este formato en la plataforma digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo