'Donde menos te lo esperas': Andrea, fuera de la carrera para conquistar a Pablo

Este viernes 25 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'Donde menos te lo esperas', con Santi Millán como narrador del reto que supone para cinco personas encontrar pareja.

En Portugal, Pablo, Toñy y Ona recorrerán en bici la etapa que separa Lisboa de Cabo Espichel sin Andrea, que ha abandonado momentáneamente la conquista del joven para realizar un examen que la acercará a su sueño de convertirse en bombera. ¿Aprovecharán las pretendientas la ausencia de la catalana para avanzar con el joven?

En Lalín, el pueblo en el que Yasmín tiene instaladas sus atracciones de feria en esta entrega del programa, la modelo descubrirá algunos de los secretos más jugosos de sus pretendientes. Además, propondrá a Sebas que le presente a su familia para ver cómo el chico actúa en su ambiente.

En El Fonoll, Sandra y Miguel seguirán durmiendo en la misma habitación, lo que hará despertar los celos de Jonathan. A su vez, la joven nudista pedirá al andaluz viajar a su tierra para conocer su ambiente, así como todas las cosas que el chico estaría dispuesto a abandonar por ella. Como venganza, Chencho y Jony aprovecharán para dejar de lado su dieta crudivegana.

image

Las cinco protagonistas

Javier, de 35 años, es ingeniero naval, capitán de barco e instructor de buceo. Ha navegado por todo el mundo en su barco que, además de ser su lugar de trabajo, también es su hogar.

Womanword (Rocío) tiene 33 años y vive contando a sus miles de seguidores en las redes sociales cuánto le apasiona viajar y descubrir lugares en los que protagonizar innumerables aventuras. ¿Logrará encontrar a un perfecto compañero de viaje entre sus pretendientes?


Pablo tiene 35 años y, tras sufrir un duro golpe en la vida, decidió abandonar el parque de bomberos donde trabajaba y lanzarse a recorrer el mundo en bici junto a su perrita. Llueve o truene, este aventurero y youtuber vive a la intemperie y duerme en su tienda de campaña.


Yasmín es modelo y feriante de profesión. Vive en una caravana de 80 metros cuadrados recorriendo los pueblos de España desde que era una niña. Ahora, a sus 23 años, quiere encontrar al amor de su vida, alguien que entienda su particular forma de ver el mundo mientras trabaja codo con codo con su familia.


Sandra tiene 26 años y decidió abandonar la gran ciudad para mudarse al único pueblo nudista de España. Su forma de vida ha cambiado por completo desde entonces, ya que ahora es crudivegana y vive con lo indispensable para su subsistencia. Habita en una pequeña casa de piedra sin electricidad, agua caliente, cocina, cuarto de baño ni conexión a Internet, pero con la compañía de sus dos gatos y sus cinco perros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo