La hija de Sarah reaparece once años después de su supuesta muerte en ‘Entre dos madres’, el multicine de Antena 3

Domingo 28 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Alice vuelve con su familia biológica tras once años de desaparición. Lo que no se espera Sarah, su madre, es que ahora tiene otra familia…

Productora

Este domingo llega un drama familiar al multicine de Antena 3. Entre dos madres cuenta la sorprendente historia de Alice, que tras ser secuestrada cuando tenía cuatro años, se reúne con su familia biológica. De esta manera, la cadena privada suma otro film francés a su larga lista de multicines que nos amenan las tardes de los fines de semana.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una misteriosa desaparición

Alice Leroy, una niña de cuatro años, desaparece en la playa. Las autoridades dicen que se ahogó en el mar aunque no encontraron su cuerpo, por lo que su familia mantiene la esperanza. Once años después Alice reaparece. La investigación revela que fue secuestrada por Jeanne Vivier, que la crió como si fuese su propia hija. Alice regresa con la familia Leroy, sus padres biológicos, mientras Jeanne se queda sola enfrentándose al dolor que supone la pérdida de la que es, para ella, su hija. Ahora, Sarah y David, sus padres, tendrán que aprender a convivir con la adolescente en la que se ha convertido Alice en las manos de su secuestradora, Jeanne.

Productora

Entre dos madres cuenta el drama que sufre Alice al estar dividida entre Jeanne, quien la ha criado los últimos once años, y Sarah, su madre biológica. También se adentra en los sentimientos de estas madres, cómo sufren el duelo y la pérdida de su hija.

ENTRE DEUX MERES
Productora

Este drama francés está dirigido por Renaud Bertrand, conocido director francés, y con la impecable interpretación de Odile Vuillemin en el papel de Sarah. Armelle Deutsch interpreta a Jeanne, la mujer que secuestró a Alice, la niña a la que da vida Marilyn Lima.

Entre dos madres se estrenó en 2016 en Suiza y desde entonces ha recorrido varios países como Bélgica, Luxemburgo, Francia, Andorra y ahora, España.

No te puedes perder Entre dos madres, este domingo a las 16.00 en el multicine de Antena 3.

Entre dos madres (Entre deux mères)
Francia, 2016. Dir.: Renaud Bertrand.
Int.: Odile Vuillemin, François Vincentelli, Armelle Deutsch.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo