La investigación de Tom Hardy y Gary Oldman, en 'El niño 44',

Este martes 29 de octubre, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'El niño 44', dirigida por Daniel Espinosa.

image

Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

Basada en una historia terriblemente real

El niño 44 está basada en la novela de suspense del mismo título, escrita por Tom Rob Smith, que a su vez se inspiró en la historia real del asesino en serie Andrei Chikatilo, apodado como El Carnicero de Rostov tras matar a 52 mujeres y niños.

Richard Price y Johan Melin se encargaron de elaborar el guion para que Daniel Espinosa dirigiera en la gran pantalla esta historia, que contó con Ridley Scott en el apartado de producción. Dentro de un gran elenco, con buenas interpretaciones, destaca de forma especial el papel protagonista de Tom Hardy y el de Gary Oldman, que ya habían compartido reparto en El topo (2011) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012).

Child 44. EE.UU., 2015. Drama. 137 min. Dir.: Daniel Espinosa. Int.: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Fares Fares, Josef Altin.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo