'En el punto de mira' destapa la 'Guerra a la carne'

Este miércoles 30 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', donde se pone la lupa en las personas que practican el veganismo.

El equipo de 'En el punto de mira'. 

El reportaje de esta noche es un monográfico que trata de comprender a fondo el veganismo y la filosofía de las diferentes corrientes que engloba. En esta entrega, con Verónica Dulanto y Juan Carlos González buscando protagonistas, intervendrán consumidores, nutricionistas, asociaciones y expertos medioambientales que expondrán información y argumentos a favor y en contra de estos movimientos.

El Santuario Gaia

Como parte del trabajo de investigación realizado, el reportaje acompañará a un grupo de activistas en una acción clandestina para denunciar el maltrato animal y tendrá acceso a duras imágenes grabadas en el interior de una granja de cerdos. También se mostrará una visita al Santuario Gaia, una fundación de veganos que viven en plena naturaleza cuidando más de 500 animales de todo tipo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de la entrega de estreno, se emiten tres reposiciones de En el punto de mira: La lactosa, el gluten y el aceite de palma, Añadidos a la comida y La calidad del pan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo