'El tiempo que sea necesario' y 'Seis o siete minutos', lo nuevo de la serie 'New Amsterdam'

Este jueves 31 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite una doble entrega de 'New Amsterdam', serie protagonizada por Ryan Eggold.

image
NBC

El doctor Max Goodwin llega al New Amsterdam, el hospital público más antiguo de Estados Unidos, con una intención muy clara: salvarlo de una gran crisis económica y reputacional y, nada ni nadie lo detendrán para conseguirlo.

Este drama médico estadounidense está inspirado en las memorias Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue del doctor Eric Manheimer y ha sido adaptada para televisión por el guionista y productor David Schulner.

Ryan Eggold encabeza este reparto dando vida al carismático protagonista, el Dr. Max Goodwin. También forma parte del elenco Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe, Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor y Tyler Labine como el Dr. 'Iggy' Froome.

image
NBC

Capítulo 9: El tiempo que sea necesario

Max (Ryan Eggold) convence a la doctora Sharpe (Freema Agyeman) de arriesgarse en su tratamiento y Bloom (Janet Montgomery) se enfrenta a una conversación difícil. Mientras tanto, el Dr. Kapoor (Anupam Kher) considera ayudar a su hijo a lo grande tras recibir los consejos de un amigo.

Capítulo 8: Seis o siete minutos

Mientras Max (Ryan Eggold) lucha por su vida, el New Amsterdam está en pleno apogeo con una cirugía cardíaca que no está cubierta por un seguro. Conforme el equipo siente la ausencia de Max, Sharpe (Freema Agyeman) tendrá que aclarar el estado de Max.

image
NBC

Así es New Amsterdam

Inspirado en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, la ficción se centra en la vida del brillante y encantador doctor Max Goodwin, el nuevo director médico de la institución, que se propone destruir la burocracia, tomar decisiones atípicas y brindar una atención excepcional.

¿Cómo puede conseguirlo? Sin aceptar un no como respuesta, Goodwin quiere derribar el statu quo y demostrar que no se detendrá ante nada para dar nueva vida a este hospital con poco personal, poco financiado y poco apreciado. Un centro único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, prisioneros de Rikers y el presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo, y busca devolver a New Amsterdam a la gloria que lo puso en el mapa.

Pero no todo va sobre ruedas para el director médico del New Amsterdam: Max intenta lidiar en secreto con sus propios problemas de salud e intentar conseguir que su vida personal y sentimental sea como lo era antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo