En portada: Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizan 'Hache' y Gonzo capitanea 'Salvados'

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada al estreno de la miniserie 'Hache' y la de TP a Gonzo, que lidera las nuevas entregas de 'Salvados'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparecen Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, líderes del reparto de la miniserie Hache, que este viernes 1 de noviembre se estrena en Netflix.

La primera página de TP está dedicada a Gonzo. El periodista gallego ya acumula dos entregas al frente de Salvados. Se estrenó con más de un millón y medio de espectadores, una cifra que superó en su segunda semana con una entrega dedicada a Cataluña.

Hache, basada en una historia real

Barcelona, años 60. Helena (Adriana Ugarte) es una prostituta que se gana la vida en las calles del Raval, hasta que un día el destino cruza su camino con el de Malpica (Javier Rey), el peón de una banda mafiosa que acaba convirtiéndola en una de las principales controladoras del tráfico de cocaína liderado por su organización.


Netflix apuesta de nuevo por el producto español, esta vez para servir en la plataforma digital una historia basada en hechos reales. La miniserie, que junta por primera vez a Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega en un mismo proyecto, tendrá un total de ocho entregas que podrán verse en la plataforma digital desde este mismo viernes 1 de noviembre.

Hay vida después de Jordi Évole

La sombra de Jordi Évole en Salvados sigue siendo muy alargada, pero en solo dos entregas Gonzo ha demostrado estar realizando un gran trabajo en el programa de La Sexta. En el tercer programa del gallego, se echará la vista atrás, regresando al bar donde Évole entrevistó, hace tres años, a Pedro Sánchez.

El objetivo de Salvados para esta nueva entrega será el de dar voz a votantes de PSOE y Unidas Podemos para que critiquen a sus respectivos líderes políticos. El siguiente paso del equipo de Gonzo es hacerle llegar estos mensajes a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. El primero se sentará con Gonzo en un cine para ver los testimonios de sus votantes, pero el actual presidente del Gobierno no acudirá a la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo