Una infidelidad que acaba en crimen en ‘Desprecio’, el multicine de Antena 3

Sábado 2 de noviembre, a las 16.00, en Antena 3 - Brooke ha perdido la pasión en su matrimonio y cuando conoce a un joven agente de seguros comienza una aventura con él, pero no terminará como ella espera.

image
Productora

Las tardes del fin de semana son para descansar y Antena 3 te lo pone fácil con su multicine. Relájate viendo una historia intrigante que te mantendrá pendiente de todo lo que sucede en la pantalla. Desprecio es la apuesta de la cadena privada para amenizar la tarde del sábado 2 de noviembre.

Un crimen envuelto en una infidelidad

Brooke es una mujer cuyo marido no le hace caso, apenas le presta atención ni se comunica. Es frío y distante por lo que para ella, por mucho intentarlo, su matrimonio está acabado. Echa de menos la pasión y la intimidad que tenían al comenzar la relación, eso le lleva a empezar una aventura con un agente de seguros que le aporta todo lo que echa en falta de su marido. Esta relación secreta le hace verse envuelta en un crimen del que no podrá escapar tan fácilmente, y es que su amante es un asesino y ella es su próxima víctima. ¿Conseguirá Brooke escapar del peligro?

image
Productora

Esta película estadounidense está producida por Lifetime, especialista en intriga y misterio. Desprecio ha sido dirigida por Roland Joffé, con casi 30 películas dirigidas por él a lo largo de su trayectoria. Emilie de Ravin, la conocida Claire Littleton en Perdidos, da vida a Brooke, mientras que el joven Leo Howard se pone en la piel de Jack, el sospechoso amante de Brooke. Desprecio fue grabada en Atlanta, Georgia, y se estrenó en Estados Unidos en agosto de este mismo año.

No te puedes perder el multicine de Antena 3, Desprecio, el sábado 2 de noviembre a las 16.00.

Desprecio (A lover scorned)
EE.UU., 2019. Dir.: Roland Joffé.
Int.: Emilie de Ravin, Rose Bianco, Leo Howard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo