'Flechazo a primera vista' en Laponia en el Multicine de Antena 3

Domingo 3 de noviembre, a las 16.00, en Antena 3 - Charlotte Marton es una joven administradora judicial que viaja hasta Suecia para cerrar una tienda de juguetes, hasta que conoce al dueño y todos sus planes cambian.

'Flechazo a primera vista', el multicine de Antena 3

Antena 3 apuesta para el primer domingo de noviembre por una historia de amor en ambienta navideño, siendo la puesta de largo de las cadenas para las películas ambientadas en Navidad. Las fiestas ya están aquí.

El Multicine del domingo de Antena 3 se titula Flechazo a primera vista. Charlotte Marton es una joven administradora judicial que sueña con otros horizontes en su vida privada y profesional. A finales de diciembre, la oficina le pide que vaya a Suecia para cerrar una empresa francesa de juguetes de madera que está en bancarrota.

Una tarea de pocos días y ella debería estar en casa para Navidad. Excepto que allí conoce a Martial, un hombre encantador, jefe de la compañía que asumió después de la muerte de su hermana. Martial dirige su compañía como un idealista que sueña en grande y, mientras tanto, trata de criar a los dos hijos que dejó su hermana. Charlotte se enamora del dueño de la tienda, lo que hace que su trabajo sea más difícil que nunca.

Flechazo a primera vista

Paisajes naturales

Flechazo a primera vista es un intento del canal TF1 de copiar y subirse en la ola de románticas comedias navideñas americanas, con una película ambientada en Suecia y con el guionista del Camera Café francés.

Uno de los valores más interesantes de esta película es su paisaje natural nevado en Suecia, con bosques locales, animales, nieve… que emiten una verdadera magia de Navidad que rara vez se encuentra frente a las producciones estadounidenses, normalmente ambientada en Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo