'Donde menos te lo esperas': Sandra sale de El Fonoll con Miguel

Este viernes 1 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'Donde menos te lo esperas', con Santi Millán como narrador del reto que supone para cinco personas encontrar pareja.

image

Tras el abandono de Lorena, Javi se verá colmado de atenciones por parte de Paloma y Andrea, que tratarán de conquistar el corazón del capitán de barco de cara a la gran final del programa. ¿Se inclinará la balanza a favor de alguna de ellas en sus últimos días juntos?

En Portugal, Toñi recibirá la visita de Rocío, una amiga inseparable de la andaluza, con la que compartirá confidencias y pensamientos sobre su posible relación con Pablo. Sin medias tintas, este impulso externo hará a las chicas plantearse su futuro con el exbombero asturiano: ¿podrían adaptarse a su estilo de vida nómada recorriendo el mundo en bici?

image

Sandra apuesta por Miguel

Sandra abandonará momentáneamente El Fonoll para visitar Tarifa, la tierra de su pretendiente Miguel. ¿Se adaptará la crudivegana a la vida de su pretendiente favorito o estará deseando volver a su pueblo nudista? Con este panorama, Chencho y Jony se replantarán si merece la pena seguir conociendo a la catalana.

Yasmín no acaba de sentirse a gusto con Sebas, por lo que se marchará de Girona y retomará su trabajo al frente de sus atracciones de feria. ¿Aprovecharán esta oportunidad Dani y Manu para ganar puntos antes Yasmín?

En Sevilla, Juan Jesús tratará de cumplir uno de los sueños de Womanword: dormir en una caravana. ¿Saldrá bien la sorpresa que el andaluz ha preparado a la influencer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo