Ana Pastor pone 'El Objetivo' en el 'envoltorio' de la campaña electoral

Este domingo 3 de noviembre, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El Objetivo’, con Ana Pastor analizando la previa de las elecciones generales.

image

Siete meses después, volvemos a estar en campaña electoral. El 10 de noviembre habrá una nueva cita con las urnas y los partidos ya han puesto a punto su maquinaria para diez días de mítines, encuestas, debates y peticiones de voto. Entre eslóganes y carteles electorales, El Objetivo llega este domingo cargado de análisis, hemeroteca y datos de la nueva campaña electoral.

A partir de las 22.30 h., Ana Pastor sienta en la mesa de análisis de El Objetivo a los periodistas Daniel Basteiro, Lola García y Lucía Méndez, y al politólogo Víctor Lapuente. A menos de 24 horas del debate electoral de los cinco candidatos a presidir el Gobierno y a una semana de que se abran de nuevo las urnas, El Objetivo se detendrá en datos como las provincias en que el último escaño se decidió por un puñado de votos, el hartazgo político que refleja el último CIS o el peligro de la abstención.

La rueda de análisis que no se detiene

Además, las voces de tres corresponsales en España de medios de referencia analizarán cómo ven en los países de nuestro entorno los hitos que marcarán esta campaña -Cataluña, la exhumación de Franco, la fragmentación de la izquierda…-. España, a ojos de quienes la exportan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo