Los candidatos al Gobierno, en 'El Debate' de Atresmedia y RTVE

Este lunes 4 de noviembre, a las 22.00, podremos ver a los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos, VOX y Ciudadanos debatiendo en Antena 3, La Sexta y La 1.

image

Atresmedia se vuelca en la cobertura de El Debate a través de Antena 3, La Sexta, Onda Cero y sus respectivos portales en Internet. Así lo hará también RTVE, difundiendo El Debate tanto en La 1, como en RNE y a través de la web.

El debate, que comenzará a las 22.00 h. de este lunes, contará con la participación de los cinco líderes de los principales partidos de España: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Las claves de El Debate

Los líderes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox responderán diferentes preguntas divididas en cinco bloques: cohesión territorial, economía, problemas sociales e igualdad, temas internacionales y calidad democrática.

El encargado de abrir y cerrar el debate será el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, según anunció la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, María Casado, tras el sorteo realizado al efecto; así, en el minuto inicial de apertura, a Iglesias le seguirán Albert Rivera, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Casado.

Ana Blanco y Vicente Vallés moderan

El director de Noticias 2 en Antena 3 ya desempeñó esta función en el debate organizado por la Academia de la Televisión en 2016. Además, Vallés cuenta con una sólida experiencia en esta labor, presentando junto a Ana Pastor el 23-A: El Debate decisivo en las pasadas elecciones generales así como el histórico 7-D: El Debate decisivo de 2015, organizados por Atresmedia Televisión. Ahora, Vicente Vallés volverá a compartir la tarea de moderador junto a la periodista de TVE Ana Blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo