Clint Eastwood, 'En la línea de fuego' para frenar a John Malkovich

Este viernes 31 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'En la línea de fuego', thriller de acción dirigido por Wolfgang Petersen.

En la línea de fuego (1993) Clint Eastwood

Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente John Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La primera vez de Clint Eastwood y John Malkovich juntos

En la línea de fuego es la única película en la que Wolfgang Petersen ha tenido ocasión de dirigir a dos de los actores más conocidos de la industria cinematográfica. Clint Eastwood y John Malkovich compartieron reparto en este largometraje por primera vez y no volvieron a coincidir en un mismo proyecto hasta pasados 15 años. En El intercambio (2008), ambos volvieron a trabajar juntos, en este caso con Clint Eastwood como realizador.

Tres nominaciones a los Oscar, tres a los BAFTA y una más a los Globos de Oro, fueron las candidaturas a premios más destacadas a las que optó En la línea de fuego. En todas ellas, John Malkovich se quedó a las puertas del galardón en la categoría de Mejor actor de reparto.

In the Line of Fire. EE.UU., 1993. Thriller. 135 min. Dir.: Wolfgang Petersen. Int.: Clint Eastwood, John Malkovich, René Russo, Dylan McDermott, Gary Cole, Fred Dalton Thompson, John Mahoney, Tobin Bell.

En la línea de fuego (1993) John Malkovich
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo