La M.O.D.A. y Marlon Williams se suben al escenario de 'La Hora Musa'

Este martes 5 de noviembre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai en el festival madrileño de Mad Cool.

image

El programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, La Hora Musa, contará este martes en su plató con la orquesta de moda en todos los festivales: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). La banda formada en Burgos y a punto de cerrar gira multitudinaria de su último disco Salvavida (de las balas perdidas) hablará de sus inicios y emocionará al público con su música influida por el folk, country, punk y rock and roll.

Marlon Williams llevará la música hasta lo más íntimo y sorprenderá al público con su nuevo álbum, Make way for love, y una voz heredera de Roy Orbison. Un disco crudo y sincero, para reflexionar sobre la dureza de las rupturas y que dio la oportunidad a su autor de participar como actor en la película Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga.

image

Bette Smith y el nuevo reportaje de Ramiroquai

El plató exterior del programa, La Fábrica, se llenará de soul, rock sureño y blues al ritmo de Bette Smith. La artista de Brooklyn, dispuesta a ocupar el hueco que han dejado artistas como Sharon Jones y Aretha Franklin, hará saltar y bailar al público como si estuviera en el sur de Estados Unidos.

Y, en el reportaje, Ramiroquai se trasladará hasta el festival Mad Cool en Madrid, para preguntar a artistas como The Hives, Perry Farrell y Muchachito por lo que se siente al estar de gira y la ajetreada vida del músico.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo