Las 'Batallas' de 'La Voz Kids' se libran en el escenario y en los sillones rojos

Este martes 5 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite la segunda entrega de 'Batallas' de esta edición de 'La Voz Kids', con Lolita, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano como asesores.

image

Arranca una nueva noche de Batallas de La Voz Kids. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores, Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano, tendrán que estar más atentos que nunca porque continúan los robos. Melendi ya ha agotado su único robo posible, pero para el resto aún queda una oportunidad: el primero que accione el botón, se llevará al artista a su equipo. De los tres niños que participan en cada una de las Batallas, solo uno pasará al Asalto final. Uno de los otros dos podrá ser robado si le dan al pulsador rápidamente durante el tiempo de robo.

Esta entrega del programa estará cargada de nervios y emoción. Hay ganas de batalla y durante la misma se vivirán momentos muy especiales; las hermanas Flores se subirán juntas al escenario para cantar con una joven artista. Pero no serán las únicas, ya que Vanesa Martín y Pastora Soler cantarán con tres talents de su equipo y David Bisbal accederá a la petición de un artista del equipo de Rosario de cantar con él.

image

Además, un artista desatará una guerra entre los coaches, que pelearán por robar para su equipo, en una noche cargada de decisiones muy difíciles, y coaches y asesores continuarán protagonizando divertidos momentos e improvisaciones desde sus asientos.

Las normas de las Batallas

Los talents de cada equipo se enfrentan entre ellos de tres en tres y sólo uno puede pasar a la siguiente fase. Además, los talentos no elegidos pueden ser robados, pero cada coach tiene una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no eligen en Batallas. Al finalizar cada actuación, los coaches disponen de 20 segundos para decidirse y solo puede robar el primero que accione el pulsador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo