'Estoy vivo': Márquez le confiesa a Vero la verdad

Este jueves 7 de noviembre, a las 22.40, La 1 emite la séptima entrega de la tercera temporada de 'Estoy vivo', serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

image
Raul Guerrero

Esta semana, en Estoy vivo, Márquez decide revelarle a Vero que es Andrés Vargas. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la Pasarela les haya permitido estar juntos. Graves consecuencias están por llegar.

Márquez y el Enlace se reúnen con Sebas y Carlota. Sospechan que el “ente” se ha introducido en el cuerpo de David. Carlota propone matarlo, pero Márquez quiere estar seguro y deciden hacer turnos para vigilarlo. Carlota y el Enlace formarán equipo y fingirán ser una pareja para ir a casa de Sandra a investigar.

image
Raul Guerrero

Márquez y Adrián detienen a un traficante

En comisaría, David no se encuentra bien. La marca de su vientre aún sangra y Santos está a punto de descubrirlo. Vero informa a su equipo de que les han quitado el caso de las embarazadas asesinadas y manda a Márquez y a Adrián de patrulla a una zona conflictiva. Allí se enfrentan a una difícil situación y acaban deteniendo a un peligroso traficante. Al llevarlo a comisaría se encontrará con Vero y la reconoce, muy impactado.

Esa noche, David consigue entrar en casa de Vero y descubre su secreto. Justo en ese momento, Vero regresa a casa, ajena al peligro que le acecha.

image
Raul Guerrero
Publicidad - Sigue leyendo debajo