'Debate 7N: La última oportunidad' antes de las elecciones generales

Este jueves 7 de noviembre, a las 22.30, La Sexta aplaza la nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' y apuesta por la política con el especial 'Debate 7N: La última oportunidad'.

image

María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Cs), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) serán las protagonistas del Debate 7N: La última oportunidad, especial de La Sexta que contará con Ana Pastor como moderadora del encuentro.

Así, La Sexta apuesta por una fórmula similar a la de anteriores debates celebrados en Atresmedia, desarrollando un encuentro bajo criterios estrictamente periodísticos y una premisa clara: prestar servicio a la ciudadanía con un debate fluido, que ceda el protagonismo a las representantes de los partidos y con unas preguntas que sirvan como herramientas para que puedan exponer sus propuestas a la sociedad.

image

Los tres bloques del debate

El Debate 7N: La última oportunidad se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos. Ana Pastor abrirá la cita con una pregunta concreta a cada representante según el orden establecido por el sorteo del martes.

En el segundo bloque la moderadora planteará preguntas periodísticas para generar el núcleo principal del debate. Las cuestiones girarán en torno a la economía, la política social, la territorial y la exterior.

En el tercer bloque cada representante dispondrá de manera libre de un minuto de intervención a modo de cierre, frente a la cámara y sin interrupción, siguiendo el orden de sorteo.

Las representantes de los partidos no podrán acceder al plató con teléfonos móviles o con otro tipo de dispositivos electrónicos. Asimismo, solo un miembro del equipo podrá acompañar a su representante en el plató, tanto antes del debate como durante la pausa publicitaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo