En portada: Isabel Pantoja y los estrenos cinematográficos de noviembre

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a diferentes películas, como la de 'Capitana Marvel' y la de TP a Isabel Pantoja, que forma parte del jurado de 'Idol Kids'.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece Isabel Pantoja, que regresa a Telecinco como jurado de Idol Kids, programa que se estrenará próximamente en el canal de Mediaset.

La página principal de Supertele está dedicada a la Capitana Marvel, que lidera los estrenos cinematográficos de este mes de noviembre. La película protagonizada por Brie Larson llega a Movistar el próximo viernes 29, pero no será la única novedad. Netflix y Amazon Prime Video también vienen con un buen puñado de títulos, oferta que disfrutarán los usuarios de ambas plataformas digitales.

Isabel Pantoja valorará el talento de los más pequeños

Cuatro meses después de decir adiós a la aventura de Supervivientes 2019, la tonadillera regresa a primera línea de la televisión. En esta ocasión, no será como participante de un reality sino como jurado de Idol Kids. Junto a Edurne y Carlos Jean, valorará las actuaciones de decenas de niños y niñas que desfilarán por el escenario demostrando sus dotes artísticas.

Será la primera vez que Isabel Pantoja se ve en esta tesitura y lo hará en un programa presentado por Jesús Vázquez. La primera fase de Idol Kids constará de siete galas, a las que seguirán dos veladas más, denominadas Los Ránkings. El último tramo del camino constará de dos semifinales y una final en la que se decida al pequeño gran campeón de Idol Kids.

image

Cine, cine,... y más cine

En el mes de noviembre, varios largometrajes dan el salto de la gran a la pequeña pantalla.

Además de Capitana Marvel, a Movistar llega Perdiendo el este -viernes 8 de noviembre-, Identidad robada -domingo 10- y Déjame salir -viernes 15-. Los usuarios de Netflix podrán disfrutar de El irlandés -miércoles 27-, Safari por Navidad -viernes 1- o La leyenda de Klaus -viernes 15-. Mientras que en Amazon Prime Video desembarcan Padre no hay más que uno -viernes 21- y Brittany Runs a Marathon -viernes 15-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo