'La Paisana' se mete en tierras burgalesas y aparca en Oña

Este viernes 8 de noviembre, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta Burgos para conocer cómo viven los habitantes de Oña.

image

Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava) y Alfoz de Lloredo (Cantabria), la séptima parada es en Oña (Burgos). Por delante, aún le queda el que será el último destino, Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

image

Eva Hache llega a Oña

La Paisana viaja esta semana a Burgos para visitar Oña y sus paisanos. Allí descubrirá un pueblo que es cuna de la historia de Castilla, pero que también es un auténtico nido de amor. Amor por el pueblo y sus tradiciones, como el que tienen Víctor y Rubén. Amor por el trabajo y la calma que siempre acompañan al dueño del bar Janfry. O el amor eterno de Visi e Ignacio, una pareja que lleva 66 años juntos y se les ha hecho corto.

Eva también comprobará la pasión de Javier por la pesca o la de Josu por los pájaros. Y ambos le mostrarán lo mejor de su mundo. Descubrirá un sonido muy especial, el del hang, un instrumento de percusión que tiene enamorado a Guillermo.

Y cómo no, Eva entrará en una charcutería para conocer las morcillas de Burgos y se topará con una experta en maquillaje como Conchi. También conocerá a Mariana, una niña que la enamorará.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo