Mark Wahlberg, Edward Norton y Charlize Theron lideran 'The Italian Job'

Este viernes 8 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'The Italian Job', con un gran elenco dirigido por F. Gary Gray.

image

Una banda de ladrones liderada por el veterano John Bridger (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el cuantioso botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

The Italian Job es el remake de Un trabajo en Italia, película de 1969 que estuvo dirigida por Peter Collinson y protagonizó Michael Cane. En esta ocasión, fue F. Gary Gray el encargado de ponerse a los mandos como realizador de un filme que también inspiró a otro, el largometraje indio Players (2012).

Un reparto muy reconocido

El mismo papel que interpretó Michael Caine a finales de los años 60, lo encarnó Mark Wahlberg en el siglo XXI, metiéndose en la piel de Charlie Croker. Edward Norton, Jason Statham o Donald Sutherland también destacan en un reparto con mayoría masculina, pero en el que aparece la figura de Charlize Theron como una de las protagonistas.

The Italian Job. EE.UU., 2003. Acción. 104 min. Dir.: F. Gary Gray. Int.: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def, Franky G., Boris Lee Krutonog.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo