Amor de realeza en el Multicine de Antena 3 con 'Un príncipe para Samanta'

Domingo 10 de noviembre, a las 16:00, en Antena 3- La vida de Samanta Logan cambia cuando descubre que su novio es en realidad el heredero al trono de Maldavia.

Antena 3 multicine un principe para Samanta
Productora

Los polvorones y turrones en el supermercado, las luces en las calles y las películas navideñas en la televisión son los grandes indicativos de que se acerca la época “de las vueltas a casa” y el color rojo en adornos y vestimentas.

Este domingo, Antena 3 da el pistoletazo de salida con el estreno de la película Un príncipepara Samanta (My Christmas Prince en su título original). A partir de las 16:00 horas, podremos disfrutar de la historia de Samanta Logan (Alexis Knapp conocida por sus papeles enProyecto X y Pitch Perfect) , una joven profesora deNueva York que regresa a su pueblo para pasar las vacaciones con su familia. Hasta aquí, todo dentro de lo normal… aunque nada es lo que parece.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las cosas dan un giro cuando su novio Alex (Callum Alexander), un aparentemente diplomático de una pequeña nación europea, es reconocido por alguien como el mismísimo heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia (Aquí ya empezamos a ponernos en modo Mia Thermopolis en Princesa por sorpresa).

Antena 3 multicine un principe para Samanta
Productora

Ante esta situación Samanta entrará en un conflicto consigo misma y también con sus padres, quienes no aprueban la relación. La joven se preguntará si ama a Alex lo suficiente como para dejar su trabajo y su antigua vida para convertirse en un nuevo miembro de la realeza.

Antena 3 multicine un principe para Samanta
Productora

Un príncipe para Samanta (My ChristmasPrince)
EE.UU., 2017. Duración: 85 minutos.
Dir.: Sam Irvin. Int.: Alexis Knapp,Callum Alexander, Pamela Sue Martin…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo