El último Pase de Oro de 'Got Talent' está en manos de Risto Mejide

Este lunes 11 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Got Talent', con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

image

Con la novena entrega de audiciones de la nueva temporada de Got Talent se entra en la recta final de esta fase. El jurado, formado por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, sigue decidido a encontrar talento entre los casi 300 artistas que fueron seleccionados de un casting multitudinario, al que se presentaron miles de personas.

image

Derroche de talento para convencer a Risto

Cerca de una veintena de nuevos artistas ofrecerán lo mejor de sí mismos sobre el escenario para conquistar el último Pase de Oro de esta edición, el que otorgará Risto Mejide y que catapultará a uno de ellos directamente a las semifinales del concurso.

Entre las actuaciones de la noche, destacan la de una concursante “repetidora”, una cantante de ópera “del futuro”, una joven capaz de bailar con 10 botellas de vidrio sobre su cabeza y un concursante británico que siente el flamenco como parte de su cultura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo