Las 'Batallas' de 'La Voz Kids' llegan a su fin

Este martes 12 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite la última entrega de 'Batallas' de esta edición de 'La Voz Kids', con Lolita, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano como asesores.

image

Los coaches ya han agotado todos sus robos y el que sea elegido de cada batalla será el único que pase a la siguiente fase, así que a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano les espera una noche de complicadas decisiones. Queda menos para conocer a los artistas que completarán los equipos y se enfrentarán en el Último asalto.

Además, a lo largo de la noche, coaches y asesores cantarán en distintos momentos con los jóvenes talentos que participarán en esta ronda de Batallas y se vivirán emocionantes momentos sobre el ring del programa. También, en algunos de los huecos entre actuaciones se vivirán grandes sorpresas: Niña Pastori se lanzará a cantar sola, Rosario se marcará unos pasos de baile y Arkano improvisará algunas estrofas.

Las normas de las Batallas

Los talents de cada equipo se enfrentan entre ellos de tres en tres y sólo uno puede pasar a la siguiente fase. Además, los talentos no elegidos pueden ser robados, pero cada coach tiene una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no eligen en Batallas. Al finalizar cada actuación, los coaches disponen de 20 segundos para decidirse y solo puede robar el primero que accione el pulsador.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo