'Estoy vivo': La vida del Enlace corre peligro

Este jueves 14 de noviembre, a las 22.40, La 1 emite la octava entrega de la tercera temporada de 'Estoy vivo', serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

image
Raul Guerrero

Esta semana, en Estoy vivo, Vero despierta maniatada en un oscuro garaje. Descubre desconcertada que los hombres de Antuán la han secuestrado para conseguir información de su pasado.

Márquez decide hablar con David. Sabe lo que le ha ocurrido y puede ayudarle. Sin embargo, David reacciona de forma inesperada. Debe proteger a su familia y hará lo que sea necesario para evitar que Márquez se interponga en su camino.

image
Raul Guerrero

Una enfermedad ¿sin cura?

Carlota intenta averiguar si ella también fue humana. Cuando va a hablar con el Enlace lo encuentra gravemente enfermo. Sebas está cuidando de él y propone a Carlota llevarlo a un hospital, pero ella se niega. En el vientre del Enlace ha comenzado a formase la misma marca que tenían las embarazadas y nadie puede ayudarlo.

Adrián y Rebe sospechan que su madre está en peligro. No tienen noticias de ella y puede que les hayan descubierto. Mientras, en comisaría, Alicia habla confidencialmente con Santos. Le revela que lleva meses investigando a Vero y que no es quien dice ser.

María, hace un último intento para arreglar la situación con Sebas, pero, cansada de las ausencias y las mentiras de su marido, acaba echándolo de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo