'La Paisana' se mete en la sierra madrileña y aparca en Rascafría

Este viernes 15 de noviembre, a las 22.45, La 1 emite una nueva entrega de 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta Madrid para conocer cómo viven los habitantes de Rascafría.

image

Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria) y Oña (Burgos), la octava parada es en Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

image

Eva Hache llega a Rascafría

La Paisana se desplaza al norte de la Comunidad de Madrid para conocer Rascafría, un bonito pueblo que cuenta con un agua milagrosa, la del valle del Lozoya. Eva Hache lo descubrirá nada más llegar gracias a Juan Antonio, un pintor amante del óleo que está probando trabajar con acrílico.

En Rascafría La Paisana también conocerá a Rafita y su chistematón, un compendio de los peores chistes de la historia que él cuenta como si fueran los mejores. El agua del Lozoya también hace florecer artistas como Agustín, un escultor de madera, o Beni y Carmen, unos apasionados por el teatro. Además, en Rascafría Eva se topará con Juan Carlos, un ganadero que tiene una afición oculta: ser youtuber. Se lo demostrará haciendo un reto viral.

Las sorpresas en Rascafría continuarán visitando el monasterio del Paular, dónde La Paisana conocerá a Fray Martín, un monje de clausura con teléfono móvil y estación meteorológica. Una aventura por el valle del Lozoya que mostrará los beneficios del agua en los rascafrienses.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo