The Cat Empire y Sílvia Pérez Cruz se suben al escenario de 'La Hora Musa'

Este martes 19 de noviembre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai charlando con Bad Gyal.

image

El plató de La Hora Musa, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, se ‘incendiará’ con la celebración multicultural de The Cat Empire, un clan australiano que cuenta sus visitas a España por sold outs.

Su cantante, Felix Riebl, es un fan incondicional de Lorca y Paco de Lucía. Además, son amigos de Depedro, uno de los próximos invitados al programa, y vienen a La Hora Musa a hacer bailar y disfrutar con su espectacular puesta en escena.

El programa también contará con la exquisita y jovial Sílvia Pérez Cruz. La artista catalana presentará, en exclusiva, su nuevo trabajo, que no sale hasta el primer trimestre de 2020. El título, provisional, es Farsa. Género Imposible. Para ello, vendrá acompañada de tres artistas de primer orden: Aleix Tobías, Carlos Gárate y Mario Mas.

image

Flamingo Tours en acción

Flamingo Tours revolucionará La Fábrica a base de rock & roll. La banda liderada por la voz y la imponente presencia de Myriam Swanson, sorprenderá con un estilo rock arraigado en la tradición más salvaje de la música popular estadounidense mezclada con la cultura mexicana.

Y en el reportaje, Ramiroquai se introducirá en el mundo de la música urbana a partir de una de nuestras estrellas nacionales con más proyección dentro del dance hall internacional: Bad Gyal. La artista catalana, que viene de firmar con un gran sello internacional como Interscope Records, explicará las claves para entender la música urbana.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo