'Toy Boy': Hugo sospecha que Mateo Medina puede ser el asesino

Este miércoles 20 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Capítulo 9 de Toy Boy

La llamada que recibe Hugo resulta ser una trampa de María Teresa que le secuestra en el sótano de su casa. Hugo la convence de que no es el asesino de Álvaro y logra llevarse su agenda. Ahí descubre los chantajes de Álvaro, en concreto un video por el que pidió a alguien una elevada cantidad hace siete años. La víctima podría ser su asesino. Hugo vuelve a contactar con él reproduciendo el chantaje y fruto de ese encuentro logra descubrir la identidad del chantajeado por la matrícula de su coche: Mateo Medina.

image

Andrea permanece ingresado en la clínica psiquiátrica. Logra contactar con Jairo que, ayudado por los Toy Boys, logra rescatarle y sacarle de ahí.

Mientras tanto, Luisa, la nueva comisaria que ha apartado a Zapata de su puesto, decide, con las pruebas que le aportan Hugo y Triana, detener a Mateo. Tras una persecución, Zapata procede a su detención. Sin embargo, no es Mateo quien conduce el coche que huye de la policía. Es Borja Medina, el hermano mayor de Macarena. En su maletero, la cabeza de Álvaro Rojas.

Antes de huir con Jairo, Andrea sufre un brote psicótico y es ingresado en una clínica psiquiátrica. Hugo y Triana se quedan sin pistas que seguir, hasta que Hugo recibe una misteriosa llamada de alguien que dice saber qué pasó esa noche de hace siete años.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo