Regresa 'La que se avecina' con nuevas aventuras en Montepinar

Este miércoles 20 de noviembre, a las 22.40, Telecinco emite un nuevo capítulo de 'La que se avecina', que lleva por título 'Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno'.

image

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de toda la vecindad en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada.

En el episodio de este miércoles, la nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas.

Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo.

image

La nueva vida de Alba y la vuelta de Mario Vaquerizo

Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social.

Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo