Zahara de la Sierra, último destino de 'La Paisana' Eva Hache

Este viernes 22 de noviembre, a las 22.45, La 1 emite una nueva entrega de 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta Zahara de la Sierra.

image

Eva Hache ha sido la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista finaliza el viaje con su coche naranja y, después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid), la última parada es en Zahara de la Sierra (Cádiz).

El programa sigue descubriendo, con divertidas historias, el día a día de los habitantes de los diferentes pueblos. La Paisana ha viajado por todo el país con humor y ahora cederá el relevo a Edu Soto, el nuevo Paisano. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes de Zahara de la Sierra con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños.

image

Eva Hache llega a Zahara de la Sierra

En este último capítulo de la temporada, La Paisana descubrirá el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor. Como hizo Juanma, a quien Eva encuentra con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia. Pero para buen humor, el de Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo y gran amante de hacerse fotos con los famosos.

También se topará con las cabras payoyas de Pepe y, como Zahara está a los pies de la sierra de Grazalema, La Paisana acompañará a Beni, un joven del pueblo, a conversar con los ciervos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo