Alfonso Arús da el salto a Antena 3 con 'Arusitys Prime'

Este viernes 22 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 estrena 'Arusitys Prime', programa de entretenimiento dirigido y presentado por Alfonso Arús.

image
Jose Irun

El éxito cosechado en las mañanas de La Sexta, con Aruser@s, le ha permitido a Alfonso Arús ganarse una oportunidad en el prime time de Antena 3. El nuevo programa liderado por el presentador catalán se llama Arusitys Prime, un nuevo formato en directo en el que los espectadores podrán disfrutar del espectáculo más típico de Arús con muchas conexiones de calle, entrevistas y varias secciones de actualidad que dejan claro la importancia que tendrá para este programa la última hora.

El equipo visible de Arusitys Prime

Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, Arusitys Prime contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.

El programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam. Además, contará con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

Como regalo a los seguidores de su programa en La Sexta, este nuevo Arusitys Prime adaptará una de sus secciones más famosas: el Zasca-Yú también estará presente en su programa de prime time para que los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Además, el formato contará con la sección Los Porqués capitaneada por El Sevilla.

image
Jose Irun

Las invitadas del estreno

Arusitys Prime tiene preparada una noche de sorpresas para su estreno. El nuevo programa de Antena 3 contará con María Teresa Campos y Terelu Campos. Ellas dos serán las encargadas de estrenar una sección en la que dos personajes conocidos que se conocen entre ellos mantendrán una entrevista de ida y vuelta.

Además, Alfonso Arús contará en el programa con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, que se sienta en el programa para hablar sobre muchos temas de actualidad, y Loles León en una divertida entrevista en la que conoceremos nuevas cosas sobre la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo