'Qué esperar cuando estás esperando' para ser papá y mamá

Este sábado 23 de noviembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Qué esperar cuando estás esperando', una comedia romántica dirigida por Kirk Jones.

image

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules (Cameron Diaz), y su compañero Evan (Matthew Morrison) no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias de un recién nacido. Por su parte Wendy (Elizabeth Banks), una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas.

Mientras tanto Gary (Ben Falcone) se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler (Brooklyn Decker), su jovencísima esposa. La fotógrafa Holly (Jennifer Lopez) está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex (Rodrigo Santoro) no está nada convencido.

La comedia más 'embarazosa' de Cameron Diaz y Jennifer Lopez

Basada en el best-seller del mismo título, Qué esperar cuando estás esperando fue la cuarta historia que llevó Kirk Jones a la gran pantalla. En esta ocasión, el realizador británico con un reparto con rostros muy conocidos en Hollywood. Por encima del resto, destacó especialmente la presencia de Cameron Diaz, Dennis Quaid y Jennifer Lopez, que nunca antes habían coincidido en un mismo proyecto.

What to Expect When You’re Expecting. EE.UU., 2012. Romance. 110 min. Dir.: Kirk Jones. Int.: Cameron Díaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock.

image
Melissa Moseley

Publicidad - Sigue leyendo debajo