Jackie Chan y Pierce Brosnan se encuentran en 'El justiciero'

Este sábado 23 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'El extranjero', thriller de acción dirigido por Martin Campbell.

El extranjero (2017) película Jackie Chan y Pierce Brosnan

Quan (Jackie Chan), el humilde propietario de un restaurante londinense cuyo pasado estalla en forma de venganza cuando la única persona a la que ama, su hija adolescente, es asesinada en un atentado terrorista con motivaciones políticas. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico, el viceministro irlandés Liam Hennessy (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Jackie Chan y Pierce Brosnan, juntos por primera vez

El extranjero es la adaptación cinematográfica de The Chinaman, cuarta novela que escribió Stephen Leather y con la que alcanzó gran fama. En este largometraje, coproducido por Gran Bretaña y China, el realizador Martin Campbell se reencontró con Pierce Brosnan, a quien ya había dirigido en el filme Goldeneye (1995), y trabajó por primera con Jackie Chan.

Entre los miembros del reparto, interpretando un pequeño papel, hay representación española, concretamente del actor malagueño Jorge León Martínez.

The Foreigner. G.B.-Chi., 2017. Thriller. 114 min. Dir.: Martin Campbell. Int.: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Rory Fleck-Byrne, Dermot Crowley, Shina Shihoko Nagai, Simon Kunz, Jorge Leon Martinez.

El extranjero (2017) Jackie Chan y Pierce Brosnan
Publicidad - Sigue leyendo debajo