Josh Duhamel, ¿testigo protegido? en 'Fuego cruzado'

Este martes 26 de noviembre, a las 22.45, La 1 emite en televisión la película 'Fuego cruzado', thriller de acción dirigido por David Barrett.

image

Un bombero fuera de servicio, Jeremy Thomas Coleman (Josh Duhamel) es testigo directo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Por ello, entra en el programa de protección de testigos hasta que llegue su momento de testificar, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la peligrosa banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

Fuego cruzado fue el primer largometraje que dirigió David Barrett, y hasta la fecha único, pues él ha desempeñado la labor de realizador, durante toda su carrera, en el mundo de las series. Algunas de las ficciones televisivas más destacadas en las que ha trabajado últimamente son El mentalista, Castle, Érase una vez, Arrow o La Cúpula.

Un reparto de expertos en acción

Aunque el gran protagonista de Fuego cruzado es Josh Duhamel, el rostro más conocido del elenco es el de Bruce Willis. El actor estadounidense nacido en Alemania se reencontró, gracias a este filme, con Rosario Dawson, casi una década después de que ambos compartieran reparto en Sin City (Ciudad del pecado) (2005).

En este largometraje también destaca la presencia de dos secundarios muy conocidos. El primero es el también rapero Curtis ‘50 Cent’ Jackson y el segundo el exfutbolista Vinnie Jones. Antes de esta película, trabajaron juntos en Sangre por sangre (2011) y volverían a compartir proyecto en Plan de escape (2013).

Fire with Fire. EE.UU., 2012. Thriller. 97 min. Dir.: David Barrett. Int.: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Vincent D’Onofrio, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Vinnie Jones.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo