Mon Laferte y Dorian se suben al escenario de 'La Hora Musa'

Este martes 26 de noviembre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai charlando con Chumi Chuma y Yo soy un ratón.

image

El programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski contará con la personalidad desbordante de Mon Laferte. Con un estilo añejo que va desde el pop, el blues y el rock hasta los ritmos latinos, la artista chilena enamorará al público con su prodigiosa voz. Su último álbum, Norma, le ha permitido ganar el Latin Grammy 2019 al Mejor Álbum de Música Alternativa.

También visitará el plató una de las bandas más importantes de la escena alternativa española. Tras su reciente gira latina y por Estados Unidos, Dorian ha decidido ir a La Hora Musa a presentar el que, para ellos, es su álbum más redondo hecho hasta ahora: Justicia Universal.

image

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en acción

Revolución andaluza en La Fábrica con la particular kinkidelia de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Una banda sevillana que, con apenas un año de vida, arrasa con su mezcla de rock y psicodelia. Vienen a presentar Nana del Viejo Mundo, donde redibujan dos de los temas más emblemáticos de Camarón de la Isla.

Y en el reportaje, Ramiroquai se sumergirá en el fascinante mundo del pop para niños. Descubrirá cómo conocidos artistas tienen una doble vida fabricando canciones para los más pequeños. Para ello, hablará con algunos miembros de Chumi Chuma y Yo soy un ratón.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo