Es Migjorn Gran, primer destino de 'El Paisano' Edu Soto

Este viernes 29 de noviembre, a las 22.45, La 1 emite una nueva entrega de 'El Paisano', con Eva Hache desplazándose hasta la isla de Menorca.

image

Edu Soto recoge el testigo de Eva Hache para ser el paisano en esta tercera temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. Seguirá mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español. El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes.

En esta nueva temporada, El Paisano visitará Es Migjorn Gran (Baleares), Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres) Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Edu Soto llega a Es Migjorn Gran

La nueva temporada de El Paisano llega a La 1 con Edu Soto y una primera parada de lo más apetecible: Es Migjorn Gran, un pueblo del interior de Menorca. En esta localidad viven 1.400 paisanos y, con ellos, Edu descubrirá que el arte tiene formas muy sorprendentes y que ser artista consiste en vivir cada uno a su manera.

image

Nada más llegar, conocerá a Pere, el cantante de la orquesta Huracán, la más famosa de la isla. Pere le contará cómo cantaba en inglés sin tener ni idea del idioma y sin ni siquiera entender lo que decía. También conocerá a Andrés y a Águeda, un matrimonio muy bien avenido que vive en una casa muy estrecha, pero con ascensor. Edu viajará en el ascensor en una experiencia la mar de curiosa.

Además, Edu hará yoga por primera vez con Juana y entenderá la importancia de respirar. También conocerá el arte de Jaime, un fontanero que al jubilarse le dio por hacer esculturas con sus tubos para desagüe.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo