El Multicine de Antena 3: este sábado amarás la Navidad con 'Una pareja casi perfecta'

Sábado 30 de noviembre, a las 16:00, en Antena 3- Descubre el secreto del regalo perfecto con Melanie y Donovan, y la lista de títulos navideños que no puedes perderte estas fiestas.

image
Ryan Plummer

El catálogo de títulos navideños está que arde, y elMulticine de Antena 3 sigue sumando con Una pareja casi perfecta (With love, Christmas), un film de la productora Hallmark Channel para amenizar la tarde del sábado y que nos mantendrá pegados a la pantalla.

A Melanie Welsh (Emilie Ullerup), una exitosa ejecutiva de publicidad, le resulta muy antipático su compañero de trabajo Donovan Goodwin (Aaron O'Connell). Pero su jefe les ha encargado que diseñen juntos un nuevo comercial navideño para un teléfono móvil. Y desde luego la cosa no va a ser tan fácil, los dos ejecutivos no consiguen ponerse de acuerdo. Él dice que su diseño elegante conquistará al cliente, pero Melanie sabe que lo que propone carece de espíritu navideño.

image
Productora

Además en la agencia en la que trabajan es tradición hacer el amigo invisible, y ninguno de los dos saben que el uno es el amigo invisible del otro. Melanie está entusiasmada y trata de contagiarle a Donovan un poco de su alegría navideña. Para ello trata de conocerle más y se las ingenia para enviarle correos electrónicos de “Santa” y así encontrar el regalo perfecto para él.

image
Productora

Mientras su plan continúa, visitando el Festival de Navidad de la ciudad y trabajando juntos, Donovan se abre lentamente a Melanie, y ambos comienzan a enamorarse. Aunque cuando Donovan asume erróneamente que otro compañero de trabajo es su amigo invisible, Melanie deberá esforzarse y demostrarle que ella es la chica perfecta para él.

Una pareja casi perfecta (With love, Christmas)
EE.UU., 2017. Dir.: Marita Grabiak.
Int.: Emilie Ullerup, Aaro O'connel, Rebecca Davis.

Guía rápida 2019 para los amantes de las temáticas navideñas

Por estas fiestas el alumbrado navideño, los turrones y los mazapanes no son los únicos que se adelantan a su fecha. También los lanzamientos de esta temática. Vamos a conocer algunos de ellos que ya podemos disfrutar y que nos os podéis perder antes de que llegue el 2020.

image
Productora


Frozen
ya se ha convertido en un clásico entre pequeños y mayores, y su segunda película vio la luz este mismo 22 de noviembre. Y aunque no veremos a Papá Noel repartiendo regalos, sin duda será un buen acompañamiento estas navidades. Siguiendo con la temática de dibujos, otro de los pre-estrenos navideños de Netflix ha sido Klaus. Un cartero es enviado a una helada ciudad en el norte y allí descubre que Santa Claus se está escondiendo. A partir de ahí todo puede pasar.

Y no ha sido el único estreno de la plataforma, que se ha inspirado con la Navidad para sacar dos estrenos más en forma de entretenimiento para sus suscriptores. La primera, una película que ha recibido muy buenas críticas, Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables. Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad y reúne a un grupo de estudiantes de secundaria. La segunda, ni más ni menos que una serie que te hará reír de principio a fin, Feliz Navidad y esas cosas,cuenta la historia de la peculiar familia Quinn, sus vacaciones se verán alteradas por la visita del novio de Emmy (Bridgit Mendler), la pequeña de la familia.

Y para acabar otra película que promete ser un éxito, Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) y Henry Golding. Una joven a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo