'Somos los Miller', una familia falsa que trafica con drogas

Este sábado 30 de noviembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Somos los Miller', una comedia romántica dirigida por Rawson Marshall Thurber.

image

David Burke (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta. Prefiriendo pasar desapercibido, aprende que ningún acto bueno queda impune cuando intenta ayudar a algunos adolescentes y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones, su dinero y le dejan endeudado con su abastecedor, Brad (Ed Helms). Para hacer borrón y cuenta nueva sin sufrir daños, David deberá convertirse en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México.

Después de muchas negociaciones, la desaprensiva stripper Rose (Jennifer Aniston), Kenny (Will Poulter), que quisiera ser su cliente, y Casey (Emma Roberts), la espabilada adolescente con tatuajes y piercings, idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, un matrimonio de pega

Somos los Miller fue el tercer largometraje dirigido por Rawson Marshall Thurber y su primer gran éxito taquillero. Esta comedia es una road movie protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, quienes ya habían coincidido en los repartos de Exposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011), pero nunca como personajes principales. Después de este largometraje, repitieron juntos en dos proyectos más: Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) y Feliz día de la madre (2016).

We’re the Millers. EE.UU., 2013. Comedia. 110 min. Dir.: Rawson Marshall Thurber. Int.: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter, Emma Roberts, Kathryn Hahn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo