Kevin Costner se queda con los recuerdos de Ryan Reynolds, en 'Criminal'

Este lunes 2 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Criminal', dirigida por Ariel Vromen.

image

Esta es la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración totalmente diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que complete el trabajo.

Douglas Cook y David Weisberg, guionistas de La Roca (1996), unieron de nuevo sus respectivos talentos para elaborar la historia de ciencia ficción de Criminal. Este thriller lo llevó a la gran pantalla como director Ariel Vromen, que pese a no contar con mayoría de críticas positivas, consiguió reunir un muy buen reparto comandado por Kevin Costner.

Jordi Mollà, sin fronteras

En el elenco, también destaca la presencia de rostros tan conocidos en Hollywood como Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds. Como representante español, Jordi Mollà sumó un nuevo proyecto internacional a su ya extensa cartera, interpretando otro villano que pone en serios apuros a Kevin Costner en Criminal.

Criminal. G.B., 2016. Ciencia ficción. 113 min. Dir.: Ariel Vromen. Int.: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Molla, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo