Rufus Wainwright y Depedro se suben al escenario de 'La Hora Musa'

Este martes 3 de diciembre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Christina Rosenvinge en La Fábrica.

image

Este martes, el plató de La Hora Musa tiene el privilegio de contar con una gran estrella internacional: Rufus Wainwright. El cantautor neoyorkino viene a emocionar con su magia, su voz, un piano y una guitarra. Presentará, en exclusiva para el programa, su nuevo disco que saldrá en 2020 y mostrará su lado más personal en una entrevista muy divertida con Maika Makovski.

También visitará el plató Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala. Interpretará algunos de los grandes éxitos de su carrera, que en 2018 cumplió 10 años, y que recopiló en su disco Todo va a salir bien. El artista madrileño, que ha colaborado con artistas de la talla de Santiago Auserón y Luz Casal cantará junto a Fuel Fandango uno de los grandes clásicos de la música latina.

image

Focos para Christina Rosenvinge

En La Fábrica, la cantautora eléctrica Christina Rosenvinge (Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2018) enamorará con dos canciones de Un Hombre rubio, un disco que ha ganado el premio MIN al Mejor Disco de Pop 2018. La que fue vocalista de Christina y Los Subterráneos viene de una larga gira por numerosos países como Chile, Argentina o México, ocupando, desde ya hace tiempo, un lugar en la música que nadie más podría haber llenado con tanta compostura y belleza.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo