Primera entrega de 'La desaparición de Anthony'

Este miércoles 4 de diciembre, a las 22.45, La 1 estrena en la televisión pública la miniserie 'La desaparición de Anthony', dirigida por Peter Stebbings.

image

Anthony es un niño de 9 años que para preparar un trabajo del colegio sobre las costumbres de la gente de su barrio se dedica a recoger basura y a sacar fotos privadas de algunos de sus vecinos. Al día siguiente de presentar su trabajo en el colegio, con el consiguiente escándalo, Anthony desaparece inexplicablemente. Durante la investigación se descubrirán secretos familiares ocultos desde hace mucho tiempo, con devastadoras consecuencias.

Misterio a la canadiense

La desaparición de Anthony es el último trabajo que ha dirigido Peter Stebbings, a partir de un guion elaborado por Normand Daneau y Geneviève Simard. Esta miniserie consta de un total de seis entregas y fue Calle 13 el primer canal de televisión que se encargó de su emisión.

Producida por NBC y la compañía Casablanca, el proyecto de La desaparición de Anthony alcanzó mayor relevancia cuando Peter Coyote aceptó el papel del abuelo del niño que desaparece. Él lideró un reparto en el que Michael Riendeau interpretó al pequeño en torno al que gira la historia de esta ficción.

The Disappearance. Can., 2017. Intriga. 41 min. (cada episodio) Dir.: Peter Stebbings. Int.: Peter Coyote, Joanne Kelly, Micheline Lanctôt, Neil Napier, Kevin Parent, Camille Sullivan, Aden Young, Judith Baribeau, Sean Devine.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo