Roberto Brasero demuestra que se puede 'Vivir sin plástico'

Este miércoles 4 de diciembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión el especial de 'Vivir sin plástico', con dos familias como protagonistas de un experimento social.

image

¿Somos capaces de Vivir sin plástico? ¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a aceptar el reto? Roberto Brasero desafía a dos familias españolas a vivir un mes sin plástico. El programa hace un seguimiento de los Terrones Herrerías, padres de dos niños pequeños, que viven en Ripollet (Barcelona) y de los Vélez Alberola, vecinos de Umbrete (Sevilla), que tienen dos hijos adultos.

¿Hasta dónde han podido llegar?, ¿a qué problemas se han enfrentado en su vida diaria?, ¿se puede comprar sin incluir envases de plástico? La familia ganadora del reto culmina la experiencia con un viaje a la localidad de Europa que menos residuos de plástico genera.

image

¿Por qué Vivir sin plástico?

La emisión de este espacio forma parte de la programación especial que Atresmedia está realizando con motivo de la Cumbre del Clima que arrancó este lunes en Madrid.

Con motivo de esta programación, Atresmedia ha diseñado una imagen especial para la ocasión con un logo, cortinillas y un cierre de promos. Toda una imagen corporativa creada por la celebración de la Cumbre del clima en Madrid que tiene como lema Juntos X el clima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo