Elantxobe, segundo destino de 'El Paisano' Edu Soto

Este viernes 6 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'El Paisano', con Edu Soto desplazándose hasta tierras vizcaínas.

image

Edu Soto recogió el testigo de Eva Hache para ser el paisano en esta tercera temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. Seguirá mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español.

Después de pasar por Es Migjorn Gran (Baleares), El Paisano visitará Elantxobe (Vizcaya), con los destinos de Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres) y Covarrubias (Burgos) todavía en el horizonte.

Edu Soto llega a Elantxobe

En esta villa pesquera, situada a 50 kilómetros de Bilbao, Edu Soto conocerá a Pedro, un jubilado que trabajó en la marina y que ahora preside uno de los típicos txokos de la zona, un local donde se reúnen los socios, casi todos marineros, para comer y charlar. Pedro enseñará a Edu cómo hay que comunicarse en alta mar con un capitán, una de las escenas más peculiares y divertidas del programa.

image

El humorista también se hará a la mar, pero no en un barco, sino en una trainera, una embarcación de remo típica de la zona. Edu compartirá esta experiencia con Patxi, el entrenador del club de remo del pueblo, y con un grupo de jóvenes remeros que le enseñarán el valor de trabajar en equipo.

Edu terminará el programa en el puerto pesquero de Elantxobe con un monólogo en el que contará a todos los paisanos de esta localidad lo que ha vivido, compartido y aprendido con todos.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo