'Una aventura extraordinaria' de la mano de Drew Barrymore

Este sábado 7 de diciembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Una aventura extraordinaria', dirigida por Ken Kwapis.

image

En los años ochenta, un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. Para conseguirlo deben contar con la colaboración de los miembros de la comunidad inuit, de las empresas petroleras y del ejército estadounidense. Esta situación da lugar a que se establezca una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.

El reencuentro de Ken Kwapis y Drew Barrymore

Una aventura extraordinaria está basada en los hechos reales que ocurrieron a finales de los años ochenta en un pueblo de Alaska. Este filme es la penúltima película que ha rodado Ken Kwapis hasta la fecha, anterior a Un paseo por el bosque (2015), ambas con unos personajes en contacto con la Naturaleza. Para protagonizar esta historia, el realizador de Illinois contó con Drew Barrymore, a quien ya había dirigido en Qué les pasa a los hombres (2009) y con quien contó de nuevo en la serie Santa Clarita Diet (2017).

Big Miracle (Everybody Loves Whales). EE.UU., 2012. Aventuras. 107 min. Dir.: Ken Kwapis. Int.: Drew Barrymore, John Krasinski, Dermot Mulroney, Kristen Bell, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo