'¡Canta!', el concurso más animal de talentos

Este domingo 8 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película '¡Canta!', dirigida conjuntamente por Garth Jennings y Christophe Lourdelet.

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Santi Millán, Paco León y Concha Velasco ponen su voz

¡Canta! fue el primer largometraje de animación que llevó a la gran pantalla Garth Jenning, que además de dirigir el filme, junto a Christophe Lourdelet, se encargó de escribir el guion. En los Globos de Oro, fue nominado a dos galardones, como Mejor película de animación y canción original.

En el doblaje de la versión original, Matthew McConaughey puso voz al personaje de Buster Moon, Reese Witherspoon a Rosita y Scarlett Johansson hizo lo propio con Ash. En España, también destacan tres nombres, muy conocidos por encima del resto: Santi Millán fue Mike, Paco León metió su voz en el personaje de la Sra. Crawley y Concha Velasco fue Nana.

Sing. EE.UU., 2016. Animación. 100 min. Dir.: Garth Jennings y Christophe Lourdelet.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo