Xayo regresa a 'Got Talent' en busca de la final

Este lunes 9 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite la tercera de las cuatro semifinales de 'Got Talent', con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

image

El pequeño Hugo y su tambor, el acróbata cubano Hermes Pompa, el bailarín Pitu, el mago japonés Kaiichi Iwasaki, los acróbatas Leví y Estrella y la bailaora Triana La Canela ya están clasificados para la gran final. En la tercera semifinal, el público votará a través de la app del programa por tres nuevos finalistas.

Los artistas que lucharán por entrar en la final son: Aitor Francés el ilusionista, el grupo de baile BDance Megacrew, el mago Blake Eduardo, los cómicos Clownic, el dúo de bailarines Danger y Yunaisy, el bailarín David Pastor, los acróbatas del Dúo Forza, los especialistas en escenas de acción de In Extremis Show Team, el cantante Ismailah, la cantante Julia González, la dance crew Kanak, el niño bailarín Mario Prieto, el contorsionista Papi Flex (Pase de Oro de Dani Martínez) y la humorista Xayo (Pase de Oro de Dani Martínez y Paz Padilla).

image

La app oficial, para votar por tu ganador

Votar parece estar de moda en nuestro país y en Got Talent España han echado el resto para poner todas las facilidades a sus espectadores. Además de emoción y espectáculo, los directos tienen una importante novedad: una app oficial del programa, disponible en iOS y Android, para votar por los finalistas y al ganador de manera totalmente gratuita.

Será la única herramienta disponible para hacerlo, a través de cinco votos que los espectadores podrán utilizar a su libre disposición durante cada una de las galas. La app ofrecerá también opciones de entretenimiento, como filtros exclusivos tematizados, juegos de preguntas y respuestas sobre el programa y la opción de actuar como los miembros del jurado, gracias a unos pulsadores personalizables que reproducen el sonido de los famosos botones rojos de la mesa.

image

El último camino hasta la gran final

Tres de los 14 artistas que actuarán en cada una de las cuatro semifinales se clasificarán para la gran final, uno de ellos mediante Pase de Oro unánime del jurado durante la gala. Tras las actuaciones, la votación de la audiencia se cerrará y los cuatro más votados subirán al escenario. El que más apoyo haya recibido se clasificará directamente y, de los tres restantes, el jurado elegirá uno más. De esta manera, serán 12 los concursantes que opten a la vitoria y al premio de 25.000 euros.

En la gran final, los 12 clasificados actuarán de nuevo ante el público y el jurado, pero en esta ocasión serán los espectadores exclusivamente los que elijan al ganador con sus votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo