'La Hora Musa' recupera los grupos que han pasado por 'La Fábrica'

Este martes 10 de diciembre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', que esta vez hace recopilación de talentos musicales.

image

La segunda temporada de La Hora Musa está llegando a su fin. Y como todo buen espectáculo musical, el formato también contará con dos capítulos extras. El primero, que se emite este martes, está dedicado a las bandas y artistas que han pasado por La Fábrica.

Desde la Nau Bostik en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y desde el Festival Vida de Vilanova i la Geltrú, sonarán canciones como El Año y Nuevas Formas de hacer el ridículo de los triunfadores Carolina Durante; el soul de I Felt It Too de Bette Smith; el punk electrónico de OBCT con Sleaford Mods o los aromas norteamericanos de Savages con Flamingo Tours. También se escuchará a Hidrogenesse y su single La Carta Exagerada, con la cruda La Muy Puta de Christina Rosenvinge, los exitosos Natos y Waor con Carretera, la delicadeza de Rocío Márquez acompañada de Juan Antonio Suárez a la guitarra en Entorna la puerta, Grecas de los psicodélicos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y la verbena tropical de Novedades Carminha con Disimulando.

image

La nostalgia del vinilo

Este capítulo número 11 se completa con una visita guiada a tiendas de vinilos de las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, con dos declarados amantes del vinilo: el músico y dj radiofónico Miqui Puig y Luis Basilio, cantante de los alocados Los Nastys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo