'En el punto de mira' analiza a los 'Okupas extremos'

Este miércoles 10 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', con Luis Navarro y Verónica Dulanto.

El equipo de 'En el punto de mira'. 

Cada vez hay más noticias de okupas que se ceban con los individuos más vulnerables de la sociedad: los ancianos. Los reporteros Verónica Dulanto y Luís Navarro investigan en este reportaje los casos de una mujer de edad avanzada que se ha visto obligada a vivir en otro lugar porque entraron en su casa aprovechando una salida, y el de una joven que ha desalojado de su casa a su propio abuelo.

Familiares de afectados y okupas, vecinos y abogados especialistas aportarán su testimonio. El programa también abordará el caso de unos okupas que se han adueñado de una comunidad entera en Vitoria, con 12 bloques y 112 viviendas.

Triple ración de En el punto de mira

Después de la entrega de estreno, se emiten dos reportajes más de En el punto de mira, las reposiciones de Propietarios contra okupas y Okupas familiares y conflictos vecinales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo