Multicine de Antena 3: 'Un extraño en mi casa', no hay nada que la Navidad no pueda curar

Sábado 14 de diciembre, a las 16.00, Antena 3- Amanda y Bill se dejan llevar por la magia de la Navidad mientras intentan curar sus heridas de guerra.

multicine antena 3 julie benz michael shanks
Productora

No hay nada que se desee con más fuerza en esta vida que la llegada del fin de semana. Dos días libres dan para mucho y, si te apetece un plan casero para descansar, Antena 3 siempre te lo pone fácil con su Multicine.

En esta ocasión emite Un extraño en mi casa, el próximo sábado 14 de diciembre a las 16.00 horas. La película se estrenó en 2007, es estadounidense y está dirigida por Paul A. Kaufmann. No es hasta ahora cuando se emitirá por primera vez en la televisión española, de la mano de Atresmedia.

Un extraño en mi casa, multicine de antena 3
Productora

El amor llega cuando menos te lo esperas

La historia comienza cuando Jim, un sargento mayor del ejército norteamericano, regresa herido de Afganistán. Se hospeda en una casa de alquiler cuya dueña, Amanda no logra superar el gran bache que le supuso la muerte en guerra de su marido. Ambos, casera e inquilino, se ven muy a menudo al ser también vecinos y... Ya sabemos que el roce hace el cariño.

Mientras Jim se recupera de sus lesiones de batalla y Amanda trata de pasar página, ambos se unirán para salvar el Museo Militar de la ciudad. Para ello, aprovechando que es Navidad, deciden organizar un evento navideño y así poder recaudar fondos.

El caso es que al final, la magia de la Navidad y el amor lograrán juntar los pedazos del corazón de Amanda y curar las heridas del militar. Ella nunca imaginó que Un extraño en su casa pudiera hacer de su vida un romance de película.


Los protagonistas

Julie Benz es quien interpreta el papel de Amanda. La actriz, además, ha participado en series de renombre como Mujeres Desesperadas o Hawaii 5. 0.

Por su parte, Michael Shanks da vida a Bill. Y, por lo que hemos podido ver en su cuenta de Twitter, no es la primera vez que se mete en la piel de un soldado.

¡Qué mejor que una peli navideña para amenizar la tarde de descanso! No te pierdas Un extraño en mi casa este sábado 14, a las 16.00 horas en el Multicine de Antena 3.

Estados Unidos, 2017.

Director: Paul A. Kaufmann.

Intérpretes: Michael Shanks, Julie Benz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo