Arredondo, tercer destino de 'El Paisano' Edu Soto

Este viernes 13 de diciembre, a las 22.00, La 1 emite una nueva entrega de 'El Paisano', con Edu Soto desplazándose hasta tierras cántabras.

image

Edu Soto recoge el testigo de Eva Hache para ser el paisano en esta tercera temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. Seguirá mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español.

Después de pasar por Es Migjorn Gran (Baleares) y Elantxobe (Vizcaya), El Paisano visitará Arredondo (Cantabria), con los destinos de El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres) y Covarrubias (Burgos) todavía en el horizonte.

Edu Soto llega a Arredondo

El Paisano pone rumbo a Cantabria para conocer Arredondo, un pueblo situado a 45 kilómetros de Santander. Allí conocerá a los paisanos de la localidad, que le robarán el corazón. De hecho, el amor fue el tema principal del que habló con José Luis, un lugareño de 64 años que se enamoró a los 15 y que ahora quiere volver a sentir esa sensación.

image

Edu Soto conocerá a Domingo, que se convertirá en un maestro singular que le ensañará el arte de ordeñar, sin vaca, en una clase magistral no exenta de sentido de humor y sabiduría popular.

El cómico terminará el programa poniendo en práctica lo aprendido con su maestro Domingo: se pondrá manos a la obra y ordeñará una vaca. Después, en su monólogo, Edu Soto contará a todos los paisanos lo vivido y aprendido en este pueblo cántabro.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo